16/06/2020 primera sesion Enlaces:
  En la apertura del Concejo el frente de Todos impone su mayoria para alterar la sesion  
 


Distanciamiento social y político, el Barrerismo impuso condiciones

Con alteraciones del orden del dia impuestas por el barrerismo, el Concejo Deliberante de Villa gesell inició el periodo legislativo, marcado por preocupantes gestos de autoritarismo que en nada contribuyen a paliar los dificiles momentos que el Distrito vive.

La primera sesion tuvo la ausencia del Concejal Miguel Cisneros, lo que le facilitó el voto al oficialismo. La sesión tuvo preocupantes alteraciones al orden del dia, que no fueron validados por el voto, como la prohibición de la presencia de la prensa, que no pudo participar de la reunion.

Desde muy temprano el Concejo fue “blindado” por policias, que no permitieron el acceso ni siquiera a quienes deseaban acercarse a los bloques politicos. Con el correr de las horas, se les permitió a manifestantes acercarse al patio trasero del Concejo.

La primera sesión contaba con una abrumadora mayoria de proyectos de Cambiemos, los que fueron dejados de lado mediante una maniobra del oficialismo, que planteó la alteracion del orden del dia, para tratar primero las iniciativas del Ejecutivo.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
El Concejo votó sobre tablas la ..Por unanimidad, el Concejo le pi..El Concejo Deliberante celebra s..Cambiemos presentó un proyecto d..Avanza en la Legislatura la Emer..