26/06/2020 excesivo Enlaces:
  COVID-19: Sobre tablas el oficialismo impuso multas de 30 mil pesos a comercios  
 


será por trasgreciones a protocolos. Cambiemos denunció afan recaudatorio

En un tratamiento expres y sobre tablas, el bloque de Concejales que responden al intendente Gustavo Barrera impuso el tratamiento de una multa de 30 mil pesos a comercios que no cumplan con el protocolo de Covid-19.

La iniciativa fue fundamentada por los concejales Sergio Coronel y Carlos Villoldo. Desde Cambiemos el edil Luis Baldo pidió el pase a Comisión para un mejor estudio de una multa que no obedece al criterio de gradualidad de las penas, a aplicar a un sector sumamente golpeado por la crisis.

Según el decreto votado, se impondrá una multa de 4.500 mults a los comercios que no observen el protocolo, y de 9.000 mults a la reincidencia. Teniendo en cuenta que el mults está atado al valor del modulo tributario - de acuerdo a la ordenanza 2708 - el valor del modulo hasta el 31 de julio es de $ 6.89, lo que hace una multa de 31.005 pesos, y $ 62010 a la reincidencia.

Si la falta se comete despues del 1 de setiembre, (fecha en que aumenta el modulo), los valores pasan a ser de $ 34.200 para la primera trasgreción y de $ 68.200 en caso de reincidencia.

Desde Cambiemos el presidente de la bancada Luis Baldo fué muy crítico con la iniciativa, que no observa el criterio de gradualidad, y no se condice con el delicado momento que el Comercio geselino atraviesa.

Ver todos los proyectos de Cambiemos

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
El Concejo votó sobre tablas la ..Por unanimidad, el Concejo le pi..El Concejo Deliberante celebra s..Cambiemos presentó un proyecto d..Avanza en la Legislatura la Emer..