29/06/2020 legislativas Enlaces:
  El Concejo no termino la sesión, y desde Cambiemos plantearon irregularidad  
 


Sobre el final Baldo planteó una irregularidad con la Ordenanza de multas

Finalmente, el Concejo Deliberante de Villa Gesell no terminó la sesión de apertura, y los temas pendientes se sumarán al órden del dia de la proxima sesión.

Sobre el cierre el presidente del Cuerpo Luis Baldo planteó a través de una moción de privilegio irregularidades en el tratamiento de asuntos como la aprobación por ordenanza de un decreto que establece multas a comerciantes, y fué utilizado antes de la correspondiente publicación.

La incnclusa sesión tuvo como puntos destacados el sistematico rechazo a la gran mayoria de pedidos de informes formulados por Cambiemos, tales como un pedido de informes por las inexactitudes informadas en la Mesa de Situacion de Covid-19; un pedido de informes sobre controles en acceso norte, y los pedidos de informes sobre violaciones al aislamiento, una de ellas que involucró al concejal Sergio Coronel.

Este último punto tuvo un aspero debate sobre lo que desde Cambiemos se señaló como una conducta reprochable: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago..”, fue el resumen utilizado para el episodio.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
El Concejo votó sobre tablas la ..Por unanimidad, el Concejo le pi..El Concejo Deliberante celebra s..Cambiemos presentó un proyecto d..Avanza en la Legislatura la Emer..